music player

jueves, 15 de noviembre de 2007

La Casta de los Metabarones

un gran comic... completo...cerca de 600 paginas..... en español.... obra del gran Jodorowsky junto al ilutrador Gimenez.... ojala les guste....

"La serie "La casta de los Metabarones", un clásico moderno del cómic de ciencia-ficción con guión del cineasta y escritor chileno Alejandro Jodorowsky e ilustraciones del dibujante argentino Juan Giménez, aparece por primera vez en ecastellano reunida un volumen de lujo, que edita Random House Mondadori.
Inspirado por la tragedia griega y por la obra de culto "Dune", el cómic recrea un universo sometido por un imperio sediento de nuevas fuentes de energía, y compuesto de planetas donde conviven humanos con implantes cibernéticos, robots de avanzada inteligencia artificial y criaturas fantásticas.

Un linaje de guerreros invencibles -los Castaka- y una codiciada sustancia capaz de hacer ingrávido a cualquier objeto -la Epifita-, son los ejes de la trama de los Metabarones, que se extiende en casi 600 páginas y se ramifica en múltiples líneas argumentales paralelas"



No hay comentarios: